elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Una inspección en las instalaciones

Rodrigo Calvo y Jaime Rodríguez verifican los deterioros de la Fesfut

Publicada 11 de enero 2006, El Diario de Hoy

Deterioro. Jaime Rodríguez (izq.) le indica a Rodrigo Calvo lo incómodo de las habitaciones. Foto EDH
Byron Sosa
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Un simple y sencillo recorrido por las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) delató las necesidades que tiene, el que debe de ser el nido del futbolista.

Rodrigo Calvo, presidente de la Fesfut, y Jaime Rodríguez, coordinador de selecciones nacionales, fueron los encargados de poner en evidencia la decadencia que tienen ciertos sectores de la Federación.

Los cuartos del albergue del futbolista, que hasta ayer sirvieron de alojamiento a las chicas de la Selección femenina Sub 20, lucían deteriorados.

“¡Rodrigo”!, a esto hay que darle nueva imagen; hay que maquillarlo”, le dijo Jaime Rodríguez, al nuevo pope de la Federación.

En la calle

Luego pasaron al gimnasio donde el saldo no fue positivo: sólo un máquina para hacer ejercicio sirve (y eso que es hechiza), el resto... está en deplorable condiciones.

La cocina no fue la excepción. El chef Manuel Vega le mostró a Calvo las instalaciones y le avisó que ya pasó un listado de las necesidades del lugar, entre las que se encuentran cambiar el estante actual por uno de acero inoxidable, ya que ese ha creado una plaga de cucarachas, una cocina y una plancha industrial, etc.

Pero lo increíble llegó al final. Siendo todo un albergue del futbolista, no existe una sala de recreación; mucho menos zona verde.

Unas de las conclusiones fueron redistribuir y reestructurar las instalaciones deportivas (adecuarlas para el futbolista). “Una sala de computación no faltará”, adelantó Jaime Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW