elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Ronaldo se resintió y tuvo que retirarse

Sufrió un fuerte pinchazo en el gemelo izquierdo. Cicinho lo reemplazó

Publicada 9 de enero 2006, El Diario de Hoy

Mala suerte. El brasileño sale del campo mientras López Caro da indicaciones. Foto EFE
EFE
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Otra vez. Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, recayó en Villarreal de la lesión que sufría en el gemelo de la pierna derecha y, a la espera de las pruebas médicas que confirmen el tiempo de baja, aseguró que “no fue arriesgado jugar”.

Ronaldo sufrió en los últimos días del 2005 una microrrotura fibrilar entre el gemelo y el sóleo de la pierna derecha y, tras aumentar el ritmo en solitario en el inicio de la semana y dos entrenamientos con todo el grupo, regresó en Villarreal al equipo titular.

Tras recaer en la primera mitad del partido describió sus sensaciones y descartó que se hayan corrido riesgos por haber vuelto a jugar.

“He tenido sensaciones parecidas a cuando me ocurrió la última vez en un entrenamiento. Noté cómo se iba cargando poco a poco hasta que sentí un fuerte pinchazo en el gemelo derecho que me obligó a pedir el cambio”, admitió.

“Creo que no ha sido arriesgado volver a jugar. Me he estado entrenando bien esta semana, aumentando el ritmo en los tres últimos días y sentir molestias. Tampoco las tuve en el calentamiento”, agregó.

Ronaldo descarta que las lesiones que está sufriendo tengan nada que ver con el fuerte ritmo de trabajo por el que apuesta Juan Ramón López Caro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW