elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Tres amistosos para escoger

A menos de una semana para que de inicio el Torneo Clausura 2006, cuatro equipos que tomarán parte de él realizarán hoy partidos de carácter amistoso.

Publicada 8 de enero 2006, El Diario de Hoy

Otra vez. Emerson Umaña volverá a enfrentar a los canarios. Foto EDH
Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El que más destaca de ellos es el que se efectuará a las 3:00 de la tarde en el Estadio José Simeón Magaña de Ahuachapán, entre Once Municipal y FAS.

Vale la pena mencionar que las últimas dos veces que ahí se han enfrentado, los tigrillos no han podido derrotar a los canarios.

El penúltimo de ellos fue también de fogueo, precisamente cuando estaba por arrancar el Torneo Apertura 2005.

Los ahuachapanecos vencieron 2-0 a los santanecos, quienes en ese entonces eran dirigidos, por primera vez, por Nelson Ancheta, hoy entrenador del Atlético Balboa.

La última vez que se enfrentaron fue ya en el Apertura 2005. Los de casa golearon 4-1 a los azulgrana.

Otro amistoso se efectuará a la misma hora sólo que en el Estadio Cuscatlán. Ahí los blancos del Alianza recibirán la visita del F.C. Municipal Valencia de Honduras.

El tercer juego se llevará a cabo siempre a las 3:00 de la tarde en el Estadio Gregorio Martínez, de Chalatenango.

Ahí los dirigidos por el técnico peruano, Alberto Castillo, probarán lo que tienen para el Clausura 2006, contra la Universidad de Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW