elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Chelsea celebró en grande el año nuevo

Derrotó ayer 3-1 al West Ham United y aumentó su ventaja en la tabla. Ahora tiene ya 58 unidades

Publicada 3 de enero 2006, El Diario de Hoy

EFE
El Diario de Hoy
Festejo azul. John Terry (primer plano) disfruta el trunfo de su equipo. Atrás, Arjen Robben, se une a la celebración. Foto EDH
deportes@elsalvador.com

El Chelsea continúa imparable en la Liga Premier. Ayer estrenó el 2006 con un 3-1 sobre el West Ham United.

La primera jornada del año deparó pocas sorpresas a los “Blues”. Efectividad y buen fútbol volvieron a ser las claves del líder de la Premier, que siguió con su tónica habitual y cosechó un triunfo más.

Los goles para el Chelsea los firmaron Frank Lampard, Hernán Crespo y Didier Droga.
Tras este resultado, el club de Stamford Bridge, continúa poniendo distancias con respecto al resto de aspirantes al título, con 58 puntos acumulados.

Al Liverpool le tocó sudar frente al Bolton Wanderers. En este encuentro, uno de los más vibrantes del lunes, el héroe de los “Reds” fue si duda el español Luis García, que evitó la derrota con el tanto del empate, al marcar en el minuto 82.

En el Reebok Stadium, los Wanderers pusieron en guardia a la zaga de Anfield desde los primeros instantes y alertaron al conjunto visitante con tantos del defensa tunecino Radhi Jaidi, que se aprovechó de un error del cancerbero español Pepe Reina y del senegalés El-Hadji Diouf.

El Liverpool no logró encadenar la que hubiera sido su undécima victoria consecutiva en el torneo, pero logró el empate, con acciones Steven Gerrard y de García, que devolvió la calma a la escuadraepañola

El Newcastle United, sin el lesionado Michael Owen, baja por fractura del quinto metatarso, en un choque que la plantilla que dirige Graeme Souness concluyó con un empate a dos, que obtuvo en el último minuto gracias a Lee Clark.

El Aston Villa se impuso por 2-1 al West Brom Albion, mientras que el Birmingham City fue otro de los clubes que empezó el año con buen pie, al derrotar al Wigan por 2-0.

También sonrió la fortuna al Everton que se impuso 3-1 al Charlton Ahtletic y gana una posición en la tabla, hasta colocarse en la decimoquinta.

El Fulham venció por 2-1 al Sunderland, que perdió, por expulsión, a Steven Caldwell, en el minuto 57.

La jornada 21 continuará hoy con el juego Arsenal- Manchester United.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW