elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Hombre muere por herida en abdomen

La Paz. Fue atacado con un cuchillo y la PNC busca al homicida

Publicada 21 de Diciembre 2005, El Diario de Hoy

Jesús Corvera
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

La violencia mantiene alarmados a los residentes en el departamento. Israel Aguilar, de 72 años, fue asesinado ayer con arma blanca (cuchillo).

Le causaron una herida en el abdomen y las autoridades presumen que su agresor fue Domingo Centeno, de 45, con quien el septuagenario ingería bebidas embriagantes frente a una cantina.

La muerte de Aguilar sucedió ayer por la mañana en el cantón Santa Teresa, en Santiago Nonualco.

Algunos vecinos manifestaron que el anciano, después de recibir la estocada caminó unos cincuenta metros tratando de encontrar auxilio en una casa cercana donde se desmayó.

De acuerdo al subinspector Luis Mario López, de la Policía Rural en el cantón San José, algunos vecinos les informaron de lo sucedido y al hacerse presente auxiliaron al septuagenario a quien subieron a una patrulla para llevarlo al hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, pero murió en el camino.

“Los médicos lo examinaron y determinaron que ya había perecido”, dijo López.

Según informaron, Aguilar recién había llegado al país procedente de los Estados Unidos, donde también tuvo problemas con la bebida.

Después de lo sucedido se montó un operativo de rastreo para dar con el paradero de Centeno, pero no hubo resultados positivos.

Los policías seguirán su búsqueda y confían en capturarlo para que responda por el hecho.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW