elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Mandó la experiencia

José Baires, Jaime Cuéllar, Santiago Gruter y las hermanas Liz y Miriam Cruz pasaron a la 3a. ronda

 

Publicada 16 de Diciembre 2005 , El Diario de Hoy

Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

No pudo. Santiago Gruter cayó ante el guatemalteco Tulio Dávila 4-6, 6-4, 7-5. Foto: EDH

Los tenistas Santiago Gruter, José Baires y Jaime Cuéllar en masculino lograron su pase a la siguiente ronda del Semi-Open Centroamericano de Tenis, que se juega en las canchas del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot.

Sin complicarse, Gruter se impuso al también nacional Rafael Román con marcador de 6-0, 6-0. José Baires, sacó de la competición a Ricardo Cuéllar con parciales de 6-1, 6-1.
Pero su hermano Jaime, lo reivindicó al eliminar al nicaraguense Henry Martínez con cifras de 6-2, 6-2.

Distinta fue la suerte que corrieron los favoritos Alejandro Argumedo y Marcelo Arévalo, ambos cayeron, el primero ante el chapín Tulio Dávila 4-6, 6-4, 7-5; y el menor de los Arévalo, Marcelo, no pudo con la experiencia de Luis Pérez Chete y cedió 6-2, 3-6, 6-1.

Gemelas avanzan


En el cuadro femenino sólo las gemelas Liz y Miriam Cruz ganaron sus respectivos encuentros, Miriam derrotó con facilidad a la guatemalteca Sthephanie Weedon, 6-0, 6-0.

Liz, que es la sembrada número uno, tuvo que emplearse a fondo ante la también guatemalteca Melissa Morales, quien le jugó sin miedo alguno, pero la salvadoreña terminó derrotándola 6-2, 6-4.

Mientras tanto, las tenistas juveniles Annette Ríos y Daniela Quintanilla perdieron sus partidos ante las guatemaltecas Kristen Weedon (6-1 y 6-3) y Analy Guzmán (6-2 y 6-0), respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW