elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El colombiano Botero renunció como entrenador

Luego de tres años de trabajar con la Federación Salvadoreña de Patinaje, Javier Botero presentó el lunes su renuncia al cargo como entrenador de las selecciones nacionales.

 

Publicada 7 de Diciembre 2005 , El Diario de Hoy

Trabajo. Botero, durante un entreno conDiana Platero. Foto: EDH

El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

La dimisión del colombiano será efectiva hasta el final de este mes, cuando finalice su contrato, por lo que continúa su labor con el equipo.

“Aún no me han dicho nada, pero todavía no se ha reunido la junta directiva”, comentó Botero, quien agregó que se ha puesto en contacto con los chapines, pero “por el momento no hemos arreglado nada”.

Durante su trabajo con los patinadores salvadoreños, el colombiano considera que los resultados hablan por sí solos. “Hemos estado al frente en Centroamérica liderando los eventos”, afirmó.

Por su parte, Mejía explicó que si bien la renuncia la recibieron ayer, está fechada 10 de diciembre, y aunque no la han analizado con la directiva, las posibilidades de que retengan al sudamericano son mínimas.

“A través de la Confederación Panamericana buscamos otro entrenador en Colombia, con iguales características o mejores”, aseguró el federativo, quien agregó que ya tienen algunas opciones.

De acuerdo con Mejía, Botero “había pedido una revisión de salario, pero nosotros no sabemos nada del presupuesto para el próximo año, no sabemos si el INDES lo va a mantener o a disminuir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW