elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Allanamiento en taller deja cinco arrestos y decomiso

Sospechosos. La Policía investiga si en el negocio se demantelaban vehículos robados. La denuncia ciudadana hizo posible la actuación de las autoridades

Publicada 27 de noviembre 2005 , El Diario de Hoy

Apresados. El taller no tiene nombre. Tampoco se informó sobre algún registro que avale su funcionamiento. Foto EDH


El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

La Policía Nacional Civil capturó ayer a cinco sujetos sospechosos de participar en el desmantelanmiento de autos robados. Las detenciones se realizaron durante un allanamiento a un taller localizado en San Salvador.

Agentes de la Delegación Centro se encargaron de la operación, en la mañana de ayer, la cual se llevó a cabo entre la 13a. y 14a. Avenida Norte de la Colonia Rábida.

Según el reporte policial, en el lugar se encontraron varios vehículos y los propietarios del taller carecían de los documentos que acreditaran la propiedad de los automotores.

Los detenidos fueron identificados como Manuel de Jesús Rivera Hernández, de 32 años de edad; Gilberto Alvarado Urrutia, de 25; Óscar Villeda Murcia, de 42; William Alfredo Guerra Jiménez, de 19, y Carlos Hipólito Alvarado Solórzano, de 29, este último es propietario del establecimiento.

Acusación

Durante el allanamiento, los agentes localizaron y decomisaron tres armas calibre nueve milímetros.

Debido a que no se poseían licencias ni permisos de portación, la policía adjudicó la pertenencia de las armas a los cinco trabajadores del taller automotriz.

Debido a lo anterior se arrestó en flagrancia a los cinco individuos, a quienes se acusa de los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia y portación o conducción ilegal de armas de fuego. Sobre los vehículos, se espera una orden judicial para seguir las indagaciones sobre su procedencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW