elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

La voz del Puebla

Varios hinchas del club mexicano se manifestaron en torno al caso de Bentos.

 

Publicada 26 de noviembre 2005 , El Diario de Hoy

Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

La decisión adoptada por FAS de trasladar el caso Bentos-Puebla a la FIFA, ha causado temor y hasta indignación entre la hinchada del club mexicano.

Muchos seguidores del equipo de la franja han utilizado un espacio de la web (www.fcpuebla.com) para externar y hacer público su malestar por la medida a seguir por el club tigrillo.

“Heey, esos del Salvador como que le hacen mucha de emoción a esto de Bentos, ya déjenlo en paz”, dice un mensaje enviado por un aficionado, de seudónimo El chino poblano

“Alejandro está cómodo aquí en el Puebla y en la ciudad lo tratamos bien y él ya dijo que se va a quedar y no se va a regresar. Aquí lo queremos más que en el FAS y aquí va ser campeón”, dice.

“Vean la página oficial de clubdepotivofas.com y verán que es para afligirse”, plasma un aficionado que prefirió mantenerse en el anonimato.

Un seguidor de los azulgrana, que firma FAS 100%, sostiene que “díganle a su directiva que pague por el pase de Alejandro, si no lo mandaremos a traer, ya metieron a la FIFA”, expresó el hincha del club santaneco.

Sin señales de vida

Cansada de tantos llamados telefónicos y varias dádivas y preguntas sin respuestas, la dirigencia de FAS decidió trasladar el problema a la Fesfut, pero ante le indiferencia de esta, se decidió por enviar una misiva al máximo entre regulador del fútbol a nivel mundial.

“Seguimos esperando una comunicación o que nos digan cuándo van a enviar el dinero que adeudan. Pero será la FIFA la que tome cartas en el asunto”, sostuvo el gerente de FAS, Fredy Vega.

Mientras tanto, Alejandro ha sido claro en su posición desde que se enteró de los problemas que habían en torno a su préstamo.

“Yo me mantengo al margen del problema, pero lo mío es jugar, aunque no puedo evitar que esta situación me preocupa. Yo me quiero quedar, porque acá tengo más futuro. Yo espero que no vayan a perjudicarme con todo esto”, expresó Bentos.

Por el momento, el jugador argentino, que en Puebla es utilizado por el técnico Jorge mortero Aravena) como media punta y no como delantero como lo usaba FAS, es el mejor goleador de su equipo y tercero en la tabla general de los rompe redes (empatado con otros cinco) abajo de Mauricio Romero, de Coyotes de Sonora (con 15 goles) y SergioAlberto Pérez (12).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW