elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Decomisan más de $75 mil en droga

La captura se llevó acabo en la Frontera El Amatillo

Publicada 24 de noviembre 2005 , El Diario de Hoy

Paso. La Frontera El Amatillo es usada por los traficantes para el paso de drogas.. Foto EDH

elsalvador.com
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

La policía salvadoreña capturó el viernes a un costarricense acusado de traficar un cargamento de cocaína, que se presume sería comercializada en Guatemala y El Salvador.

Agentes antinarcóticos de la policía realizaron el arresto en el control de aduanas del puesto fronterizo El Amatillo, en el departamento de La Unión, al oriente del país, cuando ingresaba por vía terrestre.

El detenido fue identificado como Rudy Alfredo Rojas Carranza, de 30 años de edad.

Un informe de la división antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) señala que a Rojas Carranza le decomisaron 3,547 gramos de cocaína, cuyo valor asciende a $75 mil 420 .

La droga fue descubierta tras una inspección a los pasajeros de un autobús internacional procedente de Costa Rica.

El costarricense será remitido en las próximas horas a los tribunales competentes donde será procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW