Antonio Soriano
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com
Cambio Democrático (CD) oficializó las candidaturas de Héctor Dada Hirezi, secretario general del partido, Rubén Zamora, su fundador y Óscar Segovia, para diputados por SanSalvador.
También se anunció que el parlamentario Jorge Villacorta peleará un puesto en el Parlamento Centroamericano (Parlacen).
De acuerdo con Dada Hirezi, solamente se presentaron esas candidaturas porque las demás casillas serán ocupadas por sus socios electorales. El CD actualmente mantiene conversaciones con el FDR y PNL.
“El abanico de alianzas nos permitirá ofrecer una alternativa real y progresista”, dijo Rubén Zamora sobre la posibilidad de aliarse con el estos dos partidos.
Las agrupaciones políticas pretenden lanzar candidatos para alcaldes y diputados en las
elecciones del próximo año.
El domingo pasado presentaron a René Canjura, edil de Nejapa, como el candidato del grupo.
El CD lanzará por Santa Ana a Juan Abullarade, por La Libertad a Stanley Rodríguez y por Sonsonate al diputado Óscar Kattan.

|