elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Liseth Brito, a fase de semifinal en Conteca

La delegación salvadoreña está dominando en 18 años femenino y Guatemala lo hace en masculino


Publicada 11 de noviembre 2005 , El Diario de Hoy

Potencia. La salvadoreña Brito avanzó a la siguiente ronda en Guatemala. Hoy buscará un lugar en la final de 18 años. Foto EDH


Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Las tenistas Lisseth Brito y Gabriela Linares triunfaron ayer en sus respectivos juegos y avanzaron a las semifinales del III Torneo Conteca, en Guatemala. No así en varones, que tuvieron una jornada para el olvido.

Brito doblegó a la guatemalteca Melissa Morales por 6-4, 6-1. Mientras tanto, Linares hizo lo suyo ante la también local Adriana Fernández y ganó 6-4, 4-6, 7-6.

Pero Andrea Portillo no corrió la misma suerte y perdió 6-1, 6-1 ante la chapina Analy Guzmán.

Mal en varones

En el cuadro masculino las cosas no salieron nada bien para El Salvador, pues ninguno de los cuatro tenistas que tuvieron acción pudieron pasar a las semifinales.

Alejandro Argumedo, Antonio Alfaro, Rodrigo Arguello y Rafael Portillo no pudieron ante sus rivales y cayeron ante guatemaltecos y hondureños.

En dobles lograron recuperarse. Argumedo/Arévalo ganaron 6-4, 6-3 a Arrea/Zen Ruffinen de Costa Rica. Alfaro/Portillo ganaron 6-2, 6-0 a Picado/Casafont, también ticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW