elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Entregó su pasión

Alejandro Fernández estremeció con su potente voz y todo su romanticismo a miles de fans

Publicada 2 de noviembre 2005, El Diario de Hoy

Nuria Romero
nromero@elsalvador.com
El Diario de Hoy


La espera terminó. Las luces apagadas y los gritos de las fans anunciaron la bienvenida del Potrillo. Al compás de la música ranchera todo se iluminó y dejó al descubierto a 11 mariachis y ocho músicos, pero faltaba el ídolo de México.

A medida que las melodías fluían, una especie de cardiógrafo dominó la pantalla trasera que medía el ritmo de las pulsaciones del público.

Cuando el nivel comenzó a bajar hasta llegar a un coma, Alejandro Fernández irrumpió en el escenario, “matando” de emoción a sus fans con su traje de charro ajustado.

El charrito
- La voz potente del pequeño Franklin Ardón, segundo lugar de Código Fama Internacional, sorprendió a todos los asistentes con rancheras de sus ídolos mexicanos.
- El también locutor hizo gritar y aplaudir al público con su simpatía y carisma.
- Pese a que el sonido falló en dos ocasiones y la tercera vez se cortó la pista, el menor continúo su canción Guadalajara a capela, dejando admirados a los presentes, quienes agradecieron el gesto con aplausos.
Al final, lo despidieron como a todo un artista.

Con un popurrí complació a los miles de seguidores que abarrotaron el Anfiteatro de la Feria Internacional, ayer.

Telonero F Franklin Ardón enterneció al público con su voz , valor y su talento. Foto EDH/Mauricio Castro

Las admiradoras empezaron a hacerle regalos. Una de ellas lo sorprendió con una bandera, de un lado mostraba la de El Salvador y el otro la de México.

El mexicano le entregó su corbatín a una de las asistentes, mientras recibía un ramo de flores.

“Estoy contento de estar aquí. Ya los extrañaba. Estoy ansioso de cantarles mis nuevos éxitos”, con esta frase introdujo el tema Mátalas, haciendo gritar con euforia a las mujeres.

Estos gritos, en ocasiones, opacaban la voz del ídolo que agradecía con sus baladas y rancheras la pasión que le entregaban los salvadoreños.

Tal como lo prometió en la conferencia informativa, la velada transcurrió con un recorrido de sus éxitos como Si tú supieras, Como quien pierde una estrella, Me dediqué a perderte, Que lástima, Todo, El Rey, México lindo y querido, Tantita pena y Abrázame.

Euforia G Las asistentes no pararon de aplaudir y gritarle a su ídolo. Foto EDH/Mauricio Castro

En el concierto, el cantante mexicano hizo homenaje con un popurrí de Juan Gabriel y de su padre Vicente Fernández.

El Potrillo les hizo vivir momentos inolvidables donde el amor, la nostalgia y los recuerdos salieron a flote al compás de las letras que le han hecho famoso.

“Alejandro es mi ídolo, me gusta su música y él está bien bueno. Siempre he venido a sus conciertos”
Marisol Mejía
Asistente

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW