elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Sigue recorrido por el Lempa

Reencuentro con el Río Lempa 2005 mantiene su itinerario de actividades.

Publicada 4 de octubre 2005, El Diario de Hoy

Aventura extrema. Los turistas tienen la posibilidad de conocer el ecoturismo de la zona. Fotos EDH

Iliana Colocho
ilico77@elsalvador.com
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com


Project Concert International (PCI), organizador de Reencuentro con el Río Lempa 2005, aseguró que el calendario para esta semana no tendrá ningún cambio.

Las personas que deseen aventurarse en el deporte del rafting y conocer el tramo de Cuyuiscat hasta El Ahogado pueden inscribirse.

“Nuestra próxima salida es el jueves 6 y esperamos que para esa fecha las condiciones se encuentren favorables”, manifestaron los organizadores.

De la misma forma aclararon que si las condiciones climáticas no eran las adecuadas para recorrer el tramo, harán del conocimiento público los cambios que realicen.

Por cuarta ocasión

La campaña Reencuentro con el Río Lempa 2005 tiene como propósito que la población participe y recorra el Lempa en balsas de rafting, para conocer las bellezas naturales de la zona.

El recorrido se inició el 29 de septiembre, en Esquipulas, Guatemala, y finalizará el 22 de octubre en la Bocana del río Lempa, San Vicente. Son más de 20 días de recorrido entre los días jueves y domingo de cada semana.

Para este año, se espera tener la participación de más de 700 personas. Se tienen programadas diversas actividades educativas para los viajeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW