elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Bolichistas, a Costa Rica

La delegación nacional competirá en C.A. Mayor


Publicada 16 de septiembre 2005 , El Diario de Hoy

Listo. Julio Acosta forma parte del equipo salvadoreño que participará en el Campeonato Mayor. Foto EDH

Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Los destacados bolichistas Aída Granillo y Julio Acosta, encabezan la delegación que el próximo domingo parte hacia San José, Costa Rica, para intervenir en el Campeonato Mayor de la Zona Americana Cambowl 2005.

Ellos junto al resto de seleccionados se han estado entrenando durante la semana en las instalaciones del Galaxy Bowling, con el propósito de llegar en las mejores condiciones y así poder cumplir con una notable actuación en pistas costarricenses.

“Se trata de un evento bastante fuerte, pues abarca todo lo que es la zona del continente americano, estarán compitiendo Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, México y Venezuela para mencionar algunos”, dijo el presidente de la Federación José Antonio Guandique.

Guandique, quien ya se encuentra en San José para intervenir en un congreso de autoridades de esta zona, indicó que estará pendiente de la llegada de los bolichistas nacionales, en quienes confía harán una magnifica faena.

“En realidad no será nada fácil para los nuestros el poder abrirse paso entre los mejores de la zona, pero contamos con una Aída Granillo, Marta de Cáder y Nurolah Ighani, que tienen bastante experiencia a este nivel”, aseguró Guandique.

El miércoles anterior los seleccionados recibieron de la Federación, el Pabellón Nacional, el símbolo patrio que lucirán durante el acto de inauguración. Esta competición se desarrollará del 19 al 23 de septiembre.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW