elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Sacará disco con Warner

El cantante nacional Rafael Guillén se separó de Dideca

Publicada 10 de septiembre 2005, El Diario de Hoy

Compite. Con cuatro nominaciones en Subterránica 2005. Foto EDH/ archivo

Nuria Romero
nromero@elsalvador.com
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com


Luego de la renuncia del gerente general de Dideca, Robert García, Rafael Guillén decidió no sacar con esta disquera su segundo disco, Todos los días.

“Me desligué de ellos, porque después del retiro de Robert se vivió un mal ambiente en el lugar, y mejor toqué puertas en otra empresa”, aseguró el cantante nacional.

A esto se debe el retraso del lanzamiento de su material discográfico, que estaba previsto para finales de agosto.

La semana próxima planea presentar una edición limitada del álbum costeada con sus propios recursos económicos. “En noviembre saldrá a nivel internacional con la firma Warner Music (...) Ellos se interesaron en mí desde que vieron una publicación en México, donde decía que mi primer sencillo, Todos los días, estaba en los primeros lugares en Guatemala”, explicó el joven.

Ahora promociona su segundo tema Adónde vas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW