elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Localizan cadáver en el cantón Valle Nuevo

La Libertad. El hombre intentó guardar el arma en la cintura cuando se le disparó

Publicada 31 de agosto 2005, El Diario de Hoy

Inspección. Investigadores de la PNC reúnen evidencia. Foto EDH


Carlos A. Torres
El Diario de Hoy

elpais@elsalvador.com


Agricultores de una milpa localizada en el caserío Valle Nuevo, cantón Las Delicias, en San Juan Opico, se llevaron el susto de su vida al encontrar el cadáver de una persona del sexo masculino, quien aún empuñaba una pistola entre sus manos. Él respondía al nombre de Jesús Palacios Martínez, de 47 años.

Fuentes de la corporación informaron que el incidente se registró el lunes, cuando presuntamente Palacios Martínez contrató a un transportista, en el cantón Lourdes, con la escusa que le hiciera un “viaje” al caserío Valle Nuevo.

En el camino Palacios Martínez al parecer intentó robar a punta de pistola el vehículo, a la altura de la calle principal, que conduce al caserío antes mencionado.

La víctima cuya identidad no fue revelada por las autoridades se enfrentó a golpes con él.
Después de varios minutos de forcejeo, Palacios desenfundó una pistola y le hizo dos disparos. El nerviosismo de éste evitó que las balas impactaran al motorista del automotor.

En ese momento, la víctima sacó un machete y le propinó varias heridas que lo hicieron huir entre los matorrales.

Las autoridades suponen que Palacios, quien actuaba solo, se lesionó de muerte justo cuando escondía el arma de fuego en la cintura para poder escapar.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW