elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Hoy es un buen día busca conductora

Doriam Torres renunció ayer a la revista matutina del Canal 10

Publicada 16 de agosto 2005, El Diario de Hoy

Trío. De izq. a der. José, Doriam y Roberto. Foto EDH

Nuria Romero
nromero@elsalvador.com
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com


Después de dos años de animar la revista matutina Hoy es un buen día, Doriam Torres se despidió de las cámaras de Canal 10 ayer, para emprender una nueva etapa profesional.

“Siento cierta melancolía de dejar el canal y satisfecha porque di todo lo que pude dar a mi público. Le agradezco a Dios y al Santo patrono de mi casa: San Judas Tadeo, porque son ellos a quienes debo esos nuevos proyectos laborales que se me han presentado en la vida”, explicó la conductora, sin revelar mayores detalles.

La estudiante de Comunicaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado aclaró que no se retira para incorporarse a otro medio televisivo, radial o escrito. “No descarto regresar a la TV si se me presenta alguna oportunidad que no interfiera con mi nuevo trabajo”, dijo.

Torres también fue reportera en el mismo medio del noticiero Panorama Cultural.

“Fue una sorpresa para nosotros cuando ella nos dijo que se iba. Nos alegra si es para que ella se supere, ya que este medio es un trampolín”, expresó Evelyn Mayorga, productora del espacio.

El vacío que quedará en el programa que se transmite de 9:00 a 11:00 de la mañana será ocupado a través de un casting.

“Aún no tenemos la fecha, pero será pronto. También estamos viendo la posibilidad de elegir a alguien de los que han participado en el casting de Juventud en línea”, añadió.

Buscan a una joven entre 20 y 30 años. “Tiene que ser una chica que sepa de cultura general, dinámica, con iniciativa y que se adapte al trabajo”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW