elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Empresas dueñas de vallas sin deudas

Ciudad Delgado. Las compañías se han acercado a la municipalidad para que les den un plan de pagos.


Publicada 28 de julio 2005, El Diario de Hoy

No está en mora. Foto EDH

El Diario de Hoy
metro@elsalvador.com


Los propietarios de los rótulos publicitarios con problemas en la alcaldía de Ciudad Delgado ya empezaron a ponerse al día.

Es por eso que se han cancelado algunas de las demandas que interpondrían, según detalló el síndico Orlando Alférez.

Por otro lado, hay empresas como Indercalma, que comercializa láminas para viviendas, que se han mantenido con un buen récord de pagos.

Violeta Orellana, gerente de Operaciones de Arte Visión, aclara que en ningún momento han caído en mora, pues por error se publicó el 5 de julio una fotografía en la que aparece una valla de ellos.

“Desde que se decidió ubicar las vallas en ese municipio, nos hemos mantenido al día con los impuestos”, dijo, y agregó que “no es política de la empresa tener deudas”.

Los rótulos de esta compañía se encuentran en la Carretera Troncal del Norte.

Alférez adelantó que aún evalúan si pondrán o no la demanda contra los que no se han acercado a pagar.

“Estamos dándoles más tiempo para que puedan acercarse y ver qué planes de pago hay para ellos. En el mejor de los casos que paguen de una sola vez”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




elsalvador.com WWW