elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

TLC busca integrante

La ganadora de un reality de rap podría grabar una canción con el dúo. No planean sustituir a Lisa López

Publicada 28 de julio 2005, El Diario de Hoy


Estados Unidos/Agencias
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com

Después de que la banda INXS fuera la primera en reemplazar a uno de sus integrantes fallecidos, ahora es el dúo TLC el que busca una acompañante; pero no la sustituta de Lisa López en un reality show de la cadena americana CBS.

El programa ha sido llamado RU The Girl?, aunque la elegida no se convertirá en miembro oficial del grupo, sino que participará sólo en algunos compromisos del grupo.

Tionne “T-Boz” Watkins y Rezonda “Chilli” Thomas expresaron que la ganadora del concurso grabará junto con ellas I bet, una de las tres canciones nuevas que incluirá el disco de grandes éxitos que se editará en enero de 2006.

Aún la recuerdan
- Lisa “Left Eye” López falleció a los 30 años en un accidente automovilístico en 2002, en Honduras.
- Hasta la fecha TLC se mantiene como uno de los grupos femeninos más vendedores de la historia, con ventas de 27 millones de copias.

En el programa participarán ocho aspirantes a convertirse en miembros de TLC, aunque las integrantes no dejan de advertir que siempre serán dúo.

“TLC siempre seremos T-Boz, Chilli y Left Eye. No hemos trabajado tan duro para que alguien llegué y se suba a al carro después de 14 años. La nueva cantante tendrá el status de un rapero invitado”, declararon las integrantes al portal de la revista Rolling Stone.

Hasta la fecha TLC se mantiene el liderazgo con sus CD Crazy Sexy Cool (1994) y Fan mail (1999).


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW