elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Amenazan dos tormentas

Las autoridades han alertado a los habitantes de las zonas que serán afectadas.


Publicada 6 de julio 2005, El Diario de Hoy

Avance. Cindy se dirigía ayer rumbo a Luisiana, EE.UU. Foto EDH/AP

Agencias
El Diario de Hoy

internacionales@elsalvador.com

Lluvias intermitentes caían ayer sobre el sudeste de Luisiana y las autoridades tomaban precauciones ante el avance de la tormenta tropical Cindy, que se dirigía a tierra al tiempo que otra tormenta tropical cobraba fuerza en el Caribe.

Cindy se vigorizó para convertirse en una tormenta tropical ayer por la mañana y había alcanzado vientos sostenidos de 80 kilómetros por hora.

Asimismo casi al mediodía, la tormenta tropical Dennis se formaba con vientos de 64 kph (40 mph). El Centro Nacional de Huracanes de Miami dijo que era muy posible que Cindy no se convirtiera en huracán.

Dennis, la cuarta tormenta del Atlántico estaba a 571 kilómetros al sur de San Juan, Puerto Rico, y se desplazaba hacia el noroeste a unos 29 kph. Se estima que llegará a Haití el miércoles y al sur de la Florida el viernes.

Las poblaciones costeras han sido alertadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




elsalvador.com WWW