elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Renuncia abogado en caso OBC

Misael Rivas Soriano, abogado de Sonia Margarita Soriano de Torres, la ex gerente de Operaciones Bursátiles de Centroamérica (OBC), renunció ayer al caso, aduciendo razones de seguridad personal y familiar.


Publicada 5 de julio 2005 , El Diario de Hoy

Desiste. El profesional Rivas Soriano (Der.) junto a su pariente. Foto EDH

Jorge Beltrán
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

El abogado tomó la decisión, según dijo, después de que su hermano, Luis Roberto Rivas Soriano, fuera retenido por nueve hombres, quienes lo torturaron de manera física y sicológica la noche del viernes anterior.

Al pariente del abogado lo interceptaron dos autos en la zona de la Colonia Montserrat y se lo llevaron, en el propio auto de la víctima, hasta la prolongación de la Calle El Mirador, Colonia Escalón, según dijo.

En ese lugar lo sujetaron y uno de los matones comenzó a herirle la frente, donde además le marcaron un número cinco.

La víctima asegura que también lo amedrentaron manoseándole los genitales y diciéndole que se los cercenarían.

El abogado renunció, dijo, para que lo dejaran en paz, pues últimamente ni clientes le llegaban al despacho por temor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW