elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Homicidio en Colonia Milagro de la Paz

San Miguel. Un supuesto miembro de la MS fue asesinado. El rastreo de la PNC no dio resultado.

Publicada 23 de mayo 2005, El Diario de Hoy

Inspección. Forenses y representantes de la Fiscalía hacen el reconocimiento legal de la escena del crimen. Foto EDH
Salomón Ayala
El Diario de Hoy

elpais@elsalvador.com


Los buses son un problema para los habitantes del pasaje Nicolás García y 2a. Calle Oriente, Barrio San Antonio, de Chalatenango.

Los vecinos se quejan de que el humo y gases les causan enfermedades respiratorias a los niños y adultos.

Otro problema son los promontorios de basura que dejan los pasajeros, además de que los conductores y cobradores utilizan la zona como letrina al aire libre. Ahí se orinan, ante la mirada de los pequeños.

“Si les decimos lo de la basura, nos pueden contestar que la alcaldía dispone de servicio de barrido de calles es sólo privilegio de pocos”, enfatizaron los vecinos, quienes rehusaron identificarse.

Los afectados expresaron que los autobuses deben estacionarse en la terminal frente al cementerio general, como los de la ruta 125.

Robo

Otro problema que afrontan los usuarios y personal de las unidades de la ruta 125, que realiza su recorrido entre las ciudades de San Salvador y Chalatenango, son los continuos asaltos a mano armada.

Los pasajeros aseguraron que los ladrones abordan el transporte público temprano en la mañana y en la noche, simulando que son usuarios. Cuando el autobús pasa por lugares solitarias, desenfundan sus armas y obligan a las personas a entregarles el dinero.

De acuerdo con los quejosos, los atracos ocurren en la carretera, pero los más frecuentes son en los municipios de Apopa y Guazapa.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW