elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Nenei también fue separado

Las sorpresas no llegan solas. Por la tarde en Ahuachapán la directiva canaria mandó a volar a “Catalnica” Martínez y Roberto Erazo.


Publicada 12 de mayo 2005 , El Diario de Hoy

Adiós. Ahora el “Negro” buscará un nuevo equipo. Foto EDH


Miguel Ventura - William Alfaro
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Horas después en La Unión, el gerente de Atlético Balboa, Ricardo Sosa, recibió la notificación del presidente Noel Benítez de despedir a Nildeson de Mello.

Los argumentos de los dirigentes sobre la separación de Nenei son el bajo rendimiento del brasileño salvadoreño, quien fue operado en la prepetemporada de su rodilla derecha.
Nenei fue sometido el 26 de enero a una artroscopía debido a la carga física a la que se sometió después de llevar al equipo unionense a disputar la final contra FAS.

“Él no está en buenas condiciones. No se ha recuperado de su rodilla y ya no está en los planes del equipo”, anunció Sosa, quien comentó que tratarán de llegar a un arreglo con el futbolista ya que tiene contrato para dos años.

Por su parte, Nenei quien después de la final del Apertura fichó con el Alianza, pero no logró jugar con los albos ya que en una jugada defensiva los dirigentes atuneros lo nombraron transferible. Lo mismo que han hecho este torneo con el portero colombiano Juan Carlos Mosquera, comentó: “Lo que están haciendo conmigo es una ingratitud.

Yo jugué el campeonato anterior más de ocho partidos lesionado y los llevé a la final. Me sacrifiqué por el equipo y esta es la manera en la que me lo están pagando ahora que yo los necesito. Balboa para mí ha sido una gran caja de sorpresas”, comentó el atacante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW