elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Futbolistas accidentados en la Troncal

El percance vial no dejó víctimas mortales, pero sí varios fracturados


Publicada 9 de mayo 2005 , El Diario de Hoy

Fatal. Un muerto dejó el choque del bulevar del Ejército. Foto EDH


Lilian Martínez
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com


Luego de una tarde tranquila, la Cruz Roja y la PNC tuvieron dos emergencias que atender ayer por la noche. La primera se registró a las 6:15 de la tarde.

Una llamada alertó a la Policía de Tránsito de Apopa: un pequeño camión Hyundai, placa P 529 718, en cuya cama viajaban varias personas, había volcado en el kilómetro 20 de la Carretera Troncal del Norte, cerca del caserío La Loma.

Cinco ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a 18 heridos al Hospital Rosales, de donde seis fueron enviados a la Cruz Roja, pues el nosocomio ya no daba abasto. Los infortunados eran miembros del equipo “María Antonieta”, integrado por vecinos de la Colonia Popotlán, Apopa.

Según el agente de tránsito Vladimir Ruiz, los agentes de un retén en el kilómetro 27 y medio de la Troncal del Norte detuvieron el camión antes de las 6:00 de la tarde y constataron que el conductor estaba sobrio.

“Tal vez después aceleró”, especuló Ruiz intentando explicar por qué al camión volcó al tomar una curva, cayendo de lado en la calle y avanzando a rastras.

Roberto Galán, miembro del equipo accidentado, llegó al lugar de los hecho para saber qué había ocurrido y adónde habían sido trasladados. Por razones de trabajo, él no había asistido al partido del que volvían las víctimas.

Saldo fatal

En otro hecho ocurrido cerca de las 7:00 de la noche, un hombre no identificado murió, luego de que el automóvil en el que viajaba chocara con un poste del tendido eléctrico tras evadir a una peatón que se le atravesó en las proximidades del kilómetro 7 y medio del Bulevar del Ejército.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW