elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Registran la muerte de tres hombres

Ahuachapán. Los hechos ocurrieron en diferentes circunstancias.

Publicada 9 de mayo 2005, El Diario de Hoy

Roberto Díaz Zambrano
El Diario de Hoy

elpais@elsalvador.com


Los cuerpos de dos septuagenarios y un adulto de 35 años fueron reconocidos el sábado por Medicina Legal y Fiscalía General de la República regional de Ahuachapán.

De acuerdo con los informes, Gregorio Artero Sermeño, de 77 años, se suicidó al colgarse con una cuerda de nailon de una viga de su vivienda. Residía en la calle al caserío Las Oscuranas.

Familiares de Sermeño informaron del hallazgo del cuerpo la mañana del sábado. Personas que lo conocieron comentaron que el anciano solía quejarse de que no hallaba un empleo que le permitiera sostenerse, y se presume que pudo ser la causa por la cual se quitó la vida.

En otro hecho, Nicolás Menjívar, de 70 años, murió ahogado en el estero del caserío Los Limones, cerca de la Barra de Santiago, jurisdicción de Jujutla.

Su cuerpo fue hallado flotando en el estero por unos pescadores, el sábado al mediodía. El cadáver tenía algunas laceraciones, pero no se proporcionó mayores detalles sobre las lesiones.

Los restos de Menjívar fueron trasladados a la sede ahuachapaneca del Instituto de Medicina Legal, donde se determinará la causa real de la muerte con base en el resultado de la autopsia.

En un tercer hecho, el Cuerpo de Bomberos Nacionales recuperó los restos de un hombre no identificado, de aproximadamente 35 años, de una poza de agua en el fondo de la barranca El Chanal, cantón Chancuyo.

Por lo escabroso del terreno, en una sima de 400 metros de profundidad, los bomberos, con ayuda de la policía, demoraron al menos tres horas en el rescate.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW