elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

San Lorenzo frenó a River

River tiene 23 puntos igual que Racing Club y ambos están a dos de los líderes.

Publicada 9 de mayo 2005, El Diario de Hoy

Sorpresa. Germán Herrera es felicitado por sus compañeros. Fotos REUTERS

Reuters
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


El Ciclón dio el golpe. San Lorenzo de Almagro, de mal en peor después de quedar eliminado esta semana de la Copa Libertadores de América, logró una importante victoria para su recuperación al derrotar 3-1 a River Plate en la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

La tabla la encabezan Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.

River tiene 23 puntos igual que Racing Club y ambos están a dos de los líderes.

Los millonarios ganaban con un tanto de Víctor Zapata. San Lorenzo, que no saboreaba una victoria desde el 20 de febrero cuando derrotó 3-0 a Boca Juniors, igualó a los 23 minutos por intermedio del delantero Germán Herrera.

Luego aumentaron Pablo Zabaleta a los 81 y el ex jugador de River y mediocampista Eduardo Coudet, de tiro libre a los 89, un minuto después de haber sido expulsado el defensor visitante Javier Gandolfi por doble amarilla.

En Racing, que ganó 2-0 a Rosario Central, Diego "Cholo" Simeone anotó su primer gol en su retorno esta temporada al fútbol argentino con Racing Club.

En el último juego, Boca Juniors demostró que el Clausura no es lo suyo. Perdió 2-1 con Argentinos en la Bombonera y quedó lejos de la lucha de los de arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW