elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Chayanne estará en La Academia

Adrián fue el octavo expulsado del reality

Publicada 26 de abril 2005, El Diario de Hoy

Sí. Es casi un hecho la participación del boricua. Foto EDH


Agencias/México
El Diario de Hoy

vida@elsalvador.com


Chayanne actuará en vivo durante la gran final de la IV generación de La Academia, que se realizará el 3 de julio en México.

La noticia se dio a conocer un día después de que Adrián Varela tuviera que salir del reality, debido a que su participación no fue avalada por el público, a pesar de la desastrosa interpretación de Jolette.

Será hasta el concierto del próximo domingo (8:00 de la noche por Canal 12), cuando el productor Giorgio Aresu oficialice la participación del boricua. Ese mismo día, se casará Marco Antonio Silva con su novia.

Alan Tacher hará la invitación formal a Chayanne, vía satélite desde Miami, Florida.

Aresu descartó que el cantante vaya a fungir como juez, debido a que su agenda de trabajo se lo impediría, y aclaró que no hubo intercambio económico, pues su participación formaría parte de la promoción de su disco.

Agregó que aún se desconoce el lugar donde se podría efectuar la final de la IV generación de La Academia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW