elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Indiana ganó e igualó la serie

Superó a Boston con una gran tarea de Reggie Miller, quien anotó 28 puntos

Publicada 26 de abril 2005, El Diario de Hoy

Saludos. Jackson y Miller festejan uno de los puntos. Foto EDH /AP

Associated Press
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


Reggie Miller coronó una actuación de 28 puntos con un disparo a cuatro metros del aro, para que los Pacers de Indiana amarraran un triunfo por 82-79 sobre los Celtics de Boston, empatando su serie de postemporada a una victoria por bando.

Los Pacers reaccionaron apoyados en Miller, el veterano de 39 años, quien encestó sólo uno de sus nueve disparos, para siete puntos, el sábado, cuando Boston se impuso por 102-82.

Después de que Miller, quien planea retirarse después de esta temporada, dio a los Pacers una ventaja de tres puntos, Ricky Davis falló un tiro con 31 segundos restantes en el duelo. Jermaine O'Neal capturó el rebote por Indiana.

Anthony Johnson falló después desde el rincón de la izquierda, con 6 segundos restantes, y Paul Pierce atrapó el balón por Boston.

Pero Pierce, quien encabezó a Boston con 33 puntos, falló un triple muy lejos del aro, a 3,2 segundos del final. Johnson consiguió de nuevo el rebote, y retuvo el balón hasta que el tiempo se agotó.

El tercer partido de la serie, al mejor de siete duelos, se jugará en Indiana, la noche del jueves.

Boston había tomado su mayor ventaja, 76-68, gracias a un enceste de Davis, cuando faltaban 8:21 minutos. Sin embargo, Indiana superó a los Celtics por 18-10 en el cuarto periodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW