elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Hallan cadáver en Panchimalco

Vecinos dijeron que es la primera vez que se produce un hallazgo así en la zona


Publicada 5 de abril 2005 , El Diario de Hoy


Liz Hidalgo
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com


Un hombre fue encontrado muerto ayer en la quebrada El Pepeto, en Panchimalco, por vecinos del cantón Los Pajales.

Las autoridades policiales de esta localidad manifestaron que recibieron el aviso de que un hombre de apróximadamente 20 años se encontraba muerto entre matorrales de la quebra El Pepeto.

Según la policía, la víctima tenía de cinco a seis machetazos en su cuerpo, así como en la cabeza y habría sido asesinada a unos 300 metros, pero fue arrastrada hasta el lugar donde se encontró.

Un niño se dirigía a traer agua a un pozo cerca de su casa y encontró el cadáver. Poco más tarde, el menor regresó a su casa llorando y diciendo que había una persona muerta en el camino y sangre en el lugar, detalló la madre.

Lugareños agregaron que como a las dos de la mañana se escucharon gritos y ladrido de perros, pero que no se imaginaron que era porque estaban matando a una persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW