elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Por ahora siguen dirigiendo

Durante semana se dijo que los técnicos con más problemas para continuar dirigiendo, aparte de Jorge García, eran Juan Quartarone, del Balboa; Rubén Guevara, del Once Lobos y Hugo Coria, del San Salvador.

Publicada 8 de marzo 2005, El Diario de Hoy

Condicionado. El cargo de Juan Quartarone depende de los resultados que obtenga. Foto EDH


Redacción Deportes
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


De esos tres, el que está más condicionado es Quartarone.

El presidente del club de La Unión, Noel Benítez, confirmó al seleccionado en su puesto, pero aseguró que todo dependerá de los resultados que obtenga entre una y dos semanas.

A pesar de ello, el mismo Benítez confirmó que Henry Vanegas, que dirige en la Segunda División de Alemania, podría llegar al club.

“Hoy (ayer) hablamos por teléfono, pero le dije que le daríamos la oportunidad a Quartarone”.
La directiva también tendría en la mira a algunos extranjeros. Ya echaron a Eugenio Valerio y tienen condicionado a Carlos Asprilla.

Mientras que en el Once Lobos, el presidente del club, César Hernández, indicó que “Guevara sigue hasta que termine el campeonato. Si descendemos, o ya en primera platicaremos para ver si sigue; él trabaja bien”.

En tanto que Coria fue confirmado en el cargo por el director deportivo del San Salvador, Jaime Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW