elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Una noche de amor

La orquesta Platinum deleitó con clásicos

Publicada 24 de febrero 2005 , El Diario de Hoy

Grandes épocas. Artistas se unieron para revivir éxitos de rock y pop de los 70 y 80. Foto: EDH


Nuria Romero
nromero@elsalvador.com
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com

La Orquesta Pop Platinum y un grupo de artistas invitados hicieron un recorrido musical de los años 70 y 80 en el concierto Clásicos de rock y pop, en el Teatro Presidente, a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato.

Desde las 7:30 de la noche del martes, el auditorio se llenó de romanticismo y rock con las privilegiadas voces de Mercedes López, Bethania Inglés, Roberto Salamanca, Óscar Serrano, Manuel Gómez, Tony Delgado y Alejandra González.

Unos de los temas que seguramente trajo a la mente del público –en su mayoría adultos– viejos recuerdos de amor fueron Love’s theme, Dust in the wind y, When a man loves a woman.

Los asistentes también aplaudieron al compás de África, con Tony Delgado, vocalista de Amaretto.

En la segunda parte de la velada, irrumpió Roberto Salamanca con Hotel California y Nights in white satín. Esta última cautivó tanto a los presentes, que el artista la interpretó otra vez en el cierre.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW