elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Listo el equipo para la Davis

El lunes se definió a los jugadores que representarán al país en la Copa Davis, que se disputará en Uruguay.

Publicada 23 de febrero 2005, El Diario de Hoy

El último. Arévalo le ganó a Alfaro en la final.Foto EDH

César Najarro
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


Como se previó, Jaime Cuéllar no fue prestado por la universidad estadounidense en la que estudia becado.

Ante ello, su hermano, Ricardo irá junto a Rafael Arévalo y Manuel Tejada, capitán, pero que no jugará si no es necesario.

Definido

La tercera raqueta se definió entre cuatro jugadores juniors, Tony Alfaro, Marcelo Arévalo, Roberto Linares y Benito Suriano, en una llave de todos contra todos a ocho games.
La final la disputaron Arévalo y Alfaro, donde se impuso el primero por 8-3.

El mayor de los Arévalo, Rafael, fue confirmado luego de que la lesión que sufriera en el hombro en el abierto profesional de Cuba no fuera grave.

Mientras que con Tejada, hace varias semanas le contactó en México, donde estuvo jugando algunos torneos.

El equipo sale, junto al entrenador Manuel Brito, el próximo sábado, y los partidos arrancan el martes, día del sorteo. Las finales se jugarán sábado y domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW