elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Un muerto y dos heridos en balacera

Cuscatlán. El hecho se registró ayer en el centro de la ciudad de Cojutepeque

Publicada 17 de febrero , El Diario de Hoy

Julio Mejía
El Diario de Hoy

elpais@elsalvador.com


Un miembro de la Mara Salvatrucha murió y otros dos resultaron heridos de gravedad como resultado de una balacera, ayer, en Cojutepeque.

El hecho se registró a las 9:30 a.m. sobre la 7a. Calle Oriente del barrio Concepción, según informó una fuente policial.

“Unos sujetos que se conducían a bordo de un vehículo 4 x 4, color verde, atacaron primero a una de las víctimas; luego, unos metros más adelante, dispararon contra los otros dos”, dijo un vecino.

La víctima mortal fue identificada como Juan Mejía Torres, de 32 años, (a) El Pulido, quien residía en la salida a San Ramón; mientras que los lesionados son Daniel de Jesús López, de 32, y Rodolfo Ulises Hernández Villagrán, de 40.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Rosendo Alvarenga de la cabecera departamental, aunque después fueron remitidos al Hospital Rosales en la capital.

Villagrán tenía una herida en la cabeza y López presentaba orificios en el brazo izquierdo, explicó el director del nosocomio cojutepecano, doctor Julio César Castro.

El primero es originario de la Colonia El Paraíso de San Salvador, pero López, del Cantón Jiñuco de Cojutepeque.
Las autoridades investigan el caso con el fin de dar con los responsables.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW