elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Quique Wolf llenó Multiplaza

El argentino habló sobre fútbol durante una hora. Trescientos fueron los asistentes a la conferencia

Publicada 14 de febrero 2005, El Diario de Hoy

Autógrafos. Tras la conferencia muchos de los presentes se acercaron a la plataforma para llevarse, sobre papel o en las pelotas que uno de los patrocinadores donó, la firma de Wolf.Fotos EDH/ Wilfredo Díaz

Leyre Ventas
El Diario de Hoy

deportes@elsalvador.com


Demostró que el carisma y el poder de convocatoria son dos de sus virtudes. Cerca de 300 personas se reunieron ayer a las 6:00 p.m. en el centro comercial Multiplaza para ver y escuchar al ex futbolista y ahora periodista deportivo Quique Wolf.

Tras la introducción de su colega, el salvadoreño Eugenio Calderón, Wolf habló del deporte que más conoce. “El fútbol es mi vida y está presente en todo lo que hago”, respondió convencido el presentador de Simplemente Fútbol, de la cadena deportiva ESPN.

Con ese “todo” se refirió, por un lado, a su pasado glorioso cuando integró Rácing Club, River Plate, Unión Deportiva Las Palmas, Real Madrid y Argentinos Juniors.

Muchos de los cuestionamientos lo remontaron a la década de los 70, cuando Wolf jugó para la selección argentina juvenil y posteriormente en la mayor. Otros quisieron poner a prueba su memoria, trance del cual salió airoso tras nombrar, uno por uno, a los que fueran sus compañeros en el club merengue.

Lleno. Los que se quedaron sin silla optaron por escuchar desde los balcones. Fotos EDH/ Wilfredo Díaz

Por otro lado, el periodista argentino también quiso hacer alusión al papel que lleva desempeñando en los últimos 10 años al frente del programa dominical Simplemente fútbol , y a su última apuesta: las charlas motivacionales para empresas.

El seminario El trabajo en equipo es un golazo, que Wolf impartirá mañana en el Hotel Real Intercontinental, es el motivo por el que se encuentra en el país, así como la jornada de ayer en Multiplaza.

Durante dicha conferencia, Wolf interactuó con el público un largo rato con su pasión: el fútbol. El organizador de ambos actos, Expoeventos, repartió entre los que mejor técnica futbolística mostraron 40 pelotas firmadas por el argentino.

“Lo hago con mucho cariño, me gusta mucho que se rían cuando hago cosas divertidas de propósito y lo sientan cuando hago algo para que les llegue al corazón”, expresó el conferencista cuando la plataforma desde la que había entretenido durante una hora a los asistentes quedó despejada de admiradores ávidos de su autógrafo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW