elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El Milan no le pierde el paso a la Juventus

El equipo Rossoneri acusó la presión y ganó

Publicada 14 de febrero 2005, El Diario de Hoy

Falló. Kaká recibe falta de Batista Junior, de Reggina.
.Fotos EDH / AP

EFE
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


El Milan venció ayer al Reggina gracias a un autogol rocambolesco del defensa local Marco Zamboni, en la primera parte, lo que le permite seguir el paso del líder, Juventus, del que le siguen separando dos puntos.

Que el Milán no iba a tenerlo muy asequible lo evidenciaba tanto la buena posición liguera del Reggina (undécimo, lejos de la zona descenso) como que en la presente campaña hayan caído en el estadio “Granillo” el Juventus y el Roma, así como que el Inter sólo saliese con un empate.

Además, de las cuatro anteriores visitas, el cuadro milanista sólo se había llevado un triunfo (22-04-2000) y un empate.

Y a ello se unía la necesidad del Milan de ganar para no despegarse de un líder, Juventus de Turín, que horas antes había derrotado al Udinese, situándose con cinco puntos de ventaja.
El Reggina afrontó la contienda de forma cauta, agazapado, pero dejando pocos espacios. Era consciente de que el Milan pondría un fuerte ritmo en la búsqueda de contrarrestar la victoria juventina.

Hasta el final apenas llegaron ocasiones peligrosas de gol para una y otra meta. La primera la malogró Kaká (min. 79), que desaprovechó un contragolpe con tres jugadores milanistas y un solo defensa local. Lo pagó siendo sustituido por el portugués Manuel Rui Costa.

La ocasión del Reggina llegó en un saque de falta lateral que rebotó en Bonazzoli y Dida se encontró el balón (min. 81). Y para cerrar, en los últimos instantes, Serginho emuló el fallo de su compatriota y brasileño Kaká. Todo se cerró con el 0-1, que llegó de forma rocambolesca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW