elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Owens sigue corriendo contra la naturaleza

Fútbol americano. La estrella de los Eagles de Filadelfia se entrenó en contra de los pronósticos

Publicada 3 de febrero 2005, El Diario de Hoy

Imparable. Nada parece que podrá detener la aparición de Owens en la fiesta en Jacksonville. Foto EDH/AP

EFE
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


El recibidor Terrell Owens practicó por primera vez junto al resto de sus compañeros desde que se lesionó su tobillo derecho, y continuó alimentado las esperanzas de su posible participación en la 39 edición del "Super Bowl", que disputarán el próximo domingo ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Owens, que gradualmente intensificará sus sesiones de trabajo, tendrá de todas formas que probarle al entrenador principal, Andy Reid, en los próximos días, que está en condiciones para al menos ser tomado en cuenta en algunas jugadas ofensivas del equipo de Filadelfia.

El recibidor estrella, que fue operado de su tobillo luego de lesionarse el pasado 19 de diciembre ante los Cowboys de Dallas, comenzó a hacer carrera continua desde el pasado miércoles, un día después de que el médico que lo trató, no le diera el alta médica para regresar a la competición.

Si Owens es finalmente de la partida, será con total seguridad la tercera opción que utilicen los Eagles en el puesto de recibidor, ya que Todd Pinkston y Terry Mitchell serán los titulares.
Calienta

Fue precisamente Mitchell, que empezó a ser titular tras la salida de Owens, quien está poniendo leña al duelo.

Afirmó que no sabe los nombres de la línea defensiva de los Patriots, algo que fue tomado como una provocación y una falta de respeto por parte del equipo de Nueva Inglaterra.
“Creo que uno de ellos es Harrison y los demás, la verdad es que no te sabría decir”, comentó.

Mitchell se refería al jugador defensivo Rodney Harrison, que fue uno de los primeros que contestó al recibidor de los Eagles, explicando que en el campo de juego si no los conoce, ellos se presentarán dándole una “cordial” bienvenida.

“Siempre sale alguien a decir bravuconadas y cosas sin sentido”, subrayó Harrison, “Nos faltó el respeto y eso se lo vamos a hacer saber el próximo domingo, de eso estamos seguros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW