elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Capital se unirá con Los Ángeles

Hoy, los alcaldes de ambas ciudades firmarán el convenio de hermanamiento


Publicada 26 de enero 2005 , El Diario de Hoy


El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

El edil de San Salvador, Carlos Rivas Zamora, firmará hoy en Los Ángeles, Estados Unidos, el convenio de hermanamiento con su homólogo de esa ciudad, James K. Hahn.
Con el pacto, la comuna capitalina busca reforzar los lazos de cooperación que ya existen entre las dos municipalidades.

Actualmente, las comunas realizan en conjunto proyectos culturales, sociales y económicos.
Sin embargo, con la rúbrica del pacto, se espera colaboración directa para la reconstrucción de plazas públicas, rastro municipal y la construcción de edificios del Centro Histórico. San Salvador será el socio número 22 de ese condado.

De acuerdo con el departamento de comunicaciones de la alcaldía capitalina, a Rivas Zamora se le entregarán las llaves de la ciudad de Los Ángeles.

El edil capitalino va acompañado de los concejales Roberto Hernández, Isaac Ábrego, Medardo Hernández y Rodrigo Contreras Teos. Los funcionarios del FMLN regresan al país el próximo domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW