elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El Colorado se vistió de toro

Reyes llega a Firpo por dos años. Anoche lució la camisa por primera vez

Publicada 15 enero 2005, El Diario de Hoy

“Vengo a que Firpo salga campeón y ojalá así sea. Hay que trabajar mucho, hay que darle muy duro”

“Estoy muy agradecido con la gente de Metapán. Sé que quedé muy bien con la gente de Metapán” Foto EDH


Wilfredo Hernández
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


De punta a punta. Juan Carlos Reyes se mudó de Metapán a Usulután a fuerza de goles. A partir de ayer, el popular “Colorado” se vistió de manudo y pasó a las filas de Luis Ángel Firpo.

“Llego con ganas de trabajar porque es una experiencia nueva y buena porque se viene un equipo grande, sin desmerecer a Metapán, que me abrió las puertas al fútbol salvadoreño”, expresó el uruguayo, minutos después de oficializar su situación con el cuadro usuluteco, que lo liga por dos años.

Reyes se puso de inmediato a las órdenes del técnico Saúl Rivero, con quien tiene buenas relaciones. Su compatriota lo trajo al cuadro cementero y hoy se reencuentran en el equipo usuluteco.

No ofrece mayor cosa. Asegura que viene a trabajar duro para que Firpo logre el campeonato, que no lo consigue desde 2000, pero está consciente de que hay que trabajar mucho.

Pero el Colorado no olvidó que Metapán le sirvió de vitrina en el balompié cuscatleco y dice estar agradecido a la afición y directiva calera, al mismo tiempo que les pidió comprensión por haber tomado la decisión de marcharse el equipo.

El jugador dice haber dejado buenos amigos en el conjunto calero, al responder sobre las declaraciones del presidente metapaneco, Gumercindo Ventura, de que él se había “agrandado” y pedía demasiado para quedarse en el equipo.

“No, por ahí se creo una película por esas declaraciones, pero nada que ver. Porque sé que se voy a Metapán hablo tranquilamente con él (Landaverde), porque no tengo ningún inconveniente con la gente de Metapán”, aseguró.

Muchas ofertas

El uruguayo recibió ofertas de Alianza, FAS y Águila pero el Luis Ángel Firpo ganó el pulso a sus rivales.

Con los manudos, dice, tratará de dejar una buena impresión y buscar otra oferta del extranjero.

Anoche, el uruguayo inició una nueva aventura en el fútbol salvadoreño. Esa que la haga levantar una copa. “Quiero sacarme la espina de no haber salido campeón con Metapán. Ojalá que con Firpo se me dé”, dice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW