elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Detienen a 30 en un operativo

Santa Ana. Se les acusa de homicidio, robo y violación. Entre ellos hay dos hermanos acusados de matar a su padrastro

Publicada 13 de enero 2005 , El Diario de Hoy


Antolín Escobar
El Diario de Hoy

elpais@elsalvador.com

La acción policial abarcó los tres departamentos de la zona occidental del país, así como algunas áreas de La Libertad.

Treinta sujetos, acusados de cometer homicidios, robos, violaciones y otros delitos, fueron detenidos el martes por agentes de la Unidad de Investigaciones ( UDIN) de la región occidental de la Policía Nacional Civil.

Sobre todos pesaban órdenes de captura giradas por los juzgados y la Fiscalía General de la República ( FGR), regional de la cabecera departamental.

Sólo en Santa Ana dieron captura a 14 sujetos, entre ellos los hermanos Fidel y José Alonso Colocho, de 18 y 21 años, respectivamente, acusados de matar a su padrastro Margarito Peñate Cruz, en venganza por haber envenenado a su madre, el 23 de noviembre de 2004.

El resto fue detenido en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate y La Libertad.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW