elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Veteranos exigen votar

Tener derecho a voto en la próxima asamblea general en la que se elegirá a la nueva junta directiva de la Federación de Atletismo, es la exigencia que hace la Asociación de Atletas Master de El Salvador, a través de su presidente Eduardo Hasbún.

Publicada 10 enero 2005, El Diario de Hoy

Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Hasbún manifestó que tienen ya 12 años de existencia y que la federación nunca les ha concedido este derecho.

Aseguró que en 2003 se hizo un reforma a los estatutos en la cual se estableció que ellos tendrían derecho a voz y voto.

Por su parte Benjamín Ruiz Rodas, presidente de la federación, afirmó que en 2003 se hizo una reforma a los estatutos, pero que no podrán aplicarse en esta próxima asamblea, porque en INDES y COES tardaron demasiado tiempo y ya no hay tiempo para aprobarlos.

Para ello dijo es necesario convocar a otra asamblea general y ya no hay tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW