elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Se inicia la ruta Teletón

La Factoría y el grupo Tic Toc se presentarán este fin de semana en el país

Publicada 4 de enero 2005 , El Diario de Hoy

Factoría. El año pasado estuvieron en la Feria Internacional. Foto EDH

Carolina Trujillo
El Diario de Hoy
vida@ elsalvador.com


La Factoría y Tic Toc son los grupos que iniciarán la jornada de recaudación previa a la realización de la Teletón, el último fin de semana de este mes.

A través de lo que se ha denominado rutas Teletón, se ofrecerán miniconciertos todos los sábados y domingos de enero, con la participación de artistas internacionales y nacionales.

Así, este 8 y 9 el primer show se llevará a cabo frente a la Catedral de San Vicente, a partir de las 5:00 de la tarde, con los panameños de La Factoría y los portorriqueños de Tic Toc como estrellas principales.

También participará La Orquesta San Vicente, grupo Crash, Daniela Hernández y Gerardo Munguía.

El domingo el espectáculo se traslada hasta la Concha Acústica de Zacatecoluca, desde las 4:00 de la tarde. Allí cantarán, además, Marito Rivera, Rafa Guillén, Almas Gemelas y Nubecitas (dueto infantil).

La meta es conseguir $1,402,607 más un dólar el 28 y 29 de enero. Todo el dinero se destinará a la labor social que realiza Funter.

Pilar Montenegro, Ana Bárbara, Alicia Villareal, La quinta estación son algunas personalidades que estarían en el evento principal.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW