elsalvador.com WWW
Portada Archivos Correo Chat Foros Clasificados Revistas Canales Sitios asociados Diarios Mundo

 

Autor Creación

¿Qué opina de la nueva normativa para combatir las maras?
 

elsalvador.com
4/1/2004 11:02:47 PM
YO PIENSO QUE LOS METAN PRESOS ESTA BIEN PERO QUE DESARROLLEN PLANES DE REABILITACION, Y EL NO REABILITADO QUE LO MANTENGAN PRESO.  
JOSE RAMIREZ
4/5/2004 3:10:08 AM 
Mi mensaje para todos de las maras es que en vez de andar haciendo cosas malas, para mi sería lo mejor que se pongan a estudiar alguna carrera especial que sea bien para ustedes para que sea el mejor el pais y que sea acabe las malas que estan pasando de hoy. Soy un muchaho de 19 años que no me gustaria ver lo que le está pasando a ustedes porque ustedes estan falta de mentetalidad por ustedes lo que estan haciendo se les parase bien pero bien se sabe que lo que están haciendo está mal... y espero que algun día se arrepientan de todo lo mal que hicieron y que Dios los cuide y los proteja a todos ustedes y gracias. Hasta luego.  
luis alonso
4/4/2004 10:57:56 PM 
Pienso que debemos limpiar al país de ese virus que tanto mal le hace. Debemos imponer la cultura de vivir en familia y en armonía con nuestros semejantes, porque la violencia y las drogas corrompen a una sociedae. Ahora es cuando debemos atacar ese mal con todo el peso de la ley, antes de que sea demasiado grande. Acaso dejarás que sea mas grande que tí, pues no, porque esta claro que de por medio de esto está el futuro de nuetro país que con tanto esfuerzo se ha venido formando atravez de ya muchas generaciones. Seamos fuertes y exterminemos ese mal, ese marero.   4/4/2004 9:55:46 PM 
Estoy de acuerdo. El Estado es el encargado de velar por nuestra seguridad ¿por qué atarles las manos? Mejor dejarlos trabajar por ello, no seamos piedras de tropiezo.   4/4/2004 9:30:25 PM 
Quiero felicitar al presidente FRANCISCO FLORES por el trabajo que está haciendo y pues ojalá que TONY SACA continúe con la misma labor y por supuesto castigar con mano dura a todos esos mareros o pandilleros. La mejor idea es encarcelarlos para siempre, porque si los sueltan luego vuelven hacer lo mismo o algo peor .   4/4/2004 9:13:56 PM 
Pienso que es necesario poner mano dura a estas personas que nada mas quieren molestar a los que queremos vivir en paz. Es muy delicado y lastimoso por que se trata de nuestros jóvenes, pero si no se pone un alto, nuestros niños seguirán sus pasos.  
Hugo Pena
4/4/2004 6:04:42 PM 
Esta bien? a las maras hay que ponerles mano dura Vivo en Arlingto Virginia soy pintor de casas y tuve la oportunidad de pintarle la casa a un oficial de la policia de la seccion anti maras y me explico el gran problema de las maras y ellos no los tratan bien, mas bien los miran como maliantes criminales y la tactica es desesperarlos, dondequiera que se encuentran ya sea en grupos o solos, interviene la policia y los hacen que se larguen y si los vuelven a ver en el mismo sitio todos van presos y el que resonga, una manotada y al suelo? Si creen que aqui en la USA los tratan bien estan equivocados.   4/4/2004 12:56:50 PM 
SE NOTA QUE AUN ES REVANCHISMO POLITICO ESA NORMATIVA Y SE NOTA CLARAMENTE LA PREPOTENCIA DE ARENA PORQUE NUCAN DICEN AH ME EQUIVOQUE , JAMAS ELLOS SON ORGULLOSOS Y PREPOTENTES Y NUNCA DAN UN PASO ATRAS AUNQUE ESTE VIOLANDO LA CONSTITUCION ADEMAS ESE SEÑOR QUE ESTA DE ASESOR JURIDICO BERTRAND GALINDO QUIZAS COMPRO EL TITULO DE ABOGADO PORQUE NO SABE NADA DE LEYES Y BUENO EN EL CAMPO SOCIAL SOLO ME PREGUNTO Y A LOS ARREPENTIDOS MAREROS QUE OPORTUNIDAD DE TRABAJO LES DARAN? SI LOS MISMOS EMPRESARIOS ARENEROS QUE APOYAN LA LEY ANTIMARAS TIENEN ESTATUTOS DE NO CONTRATAR GENTE DE MAL ASPECTO , EX MAREROS , EX CONVICTOS Y TATUADOS, ENTONCES QUE LES QUEDA PARA PODER VIVIR SI NO SE PUEDE TRABAJAR POR TENER UN PASADO REVOLTOSO? DELINCQUIR DE NUEVO PORQE LOS MISMOS ARENEROS LES CIERRAN LA PUERTA PORQUE LOS EMPRESARIOS SON LOS MAYORES VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS QUE DICRIMINAN A LAS PERSONAS.  
tya
4/4/2004 11:09:52 AM 
En términos generales, la "nueva normativa" no es muy nueva, puesto que sólo cambia algunas palabras en los artículos equivalentes. Resulta lamentable que el señor presidente sea tan poco cuidadoso en sus propuestas y en sus declaraciones, puesto que, indistintamente de la fracción política que lo apoya, debería ser más consciente del papel que representa para todos los salvadoreños y que un problema no se resuelve cometiendo una ilegalidad, posiblemente en política electoral "los fines justifiquen los medios", pero una ley de esta clase trasciende tiempos y ámbitos. Le felicito al señor presidente por la iniciativa y el fervor pero, si el medio esta equivocado, el fin resulta demoledor; para ejemplo tenemos el holocausto en la alemania nazi y sucesos más actuales como el 11 de septiembre y marzo.  
Reinaldo
4/4/2004 10:43:24 AM 
Soy un habiante de Santa Tecla que vive agradecido por esta Ley, desde que se implementó he podido viajar tranquilo en el transporte colectivo, he podido caminar sin temor por las calles y lo principal he ahorrado dinero y angustias. Debería ser no una Ley para el rato sino una Ley definitiva que asegure el bienestar de nosotros y de los que estan por venir. Algunos "maestros" (jueces) de lo que es constitucional defienden a estas personas cuyas mentes estan corroídas por la violencia, la soberbia y la maldad. Una muerte es irreversible, una puñalada recibida por no dar dinero es irreversible, las lágrimas son irreversibles. Es incomprensible como estos "Jueces" que estan en contra de aprobar esta Ley comparan a un marero con un seminarista, ¿acaso no se puede hacer nada con lo que está MAL escrito en los libros?, LA JUSTICIA MAL APLICADA ES IRREVERSIBLE; igual, al final la Justicia nos llega a todos sea JUEZ o sea MARERO.   4/4/2004 9:09:39 AM 
1 2 3
Página 1 de 3
Planeta Alternativo

"Odio La Navidad". El Grinch, no a Santa, no al pavo, no a los cohetes, no al estreno, no a todo..."más

Speed
Guanaquín
Vértice
Hablemos
Mujeres
elsalvador.com WWW