elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Fue recibido como un héroe

A su llegada a Panamá, Nicolás Muñoz fue objeto de muestras de afecto de familiares y aficionados.

Publicada 27 de diciembre 2004, El Diario de Hoy

Cosecha. Muñoz se llevó a Panamá el liderato de goleo..Fotos EDH

Redacción Deportes
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


Una de las más alegres fue su madre, quien un día antes le había felicitado por los 23 años que cumplió el futbolista el 21 de diciembre.

Después de que le fueran retirados los puntos, el miércoles por la tarde en Santa Ana, el jueves, Muñoz viajó a Panamá a pasar las fiestas de Navidad y año nuevo.

“Aquí todos estamos muy contentos. A pesar de la lesión toda mi familia está muy feliz. La más alegre es mi mamá. Yo les dije cuando llegué que no teníamos que darle oportunidad a las lamentaciones y a la tristeza”, comentó Nicolás.

A pocas horas de su arribo a tierras canaleras, el jugador fue visitado por un canal local que fue a entrevistarlo por haber obtenido la corona con FAS y el título de goleo.

A recuperarse

El delantero tigrillo dijo que su recuperación va viento en popa. “Yo me siento muy bien. No he tenido inflamación con la retirada de los puntos y me estoy recuperando. Antes de viajar hablé con el profesor Carlos Villarreal y él me dijo que puedo comenzar la fisioterapia a finales de enero”, explicó.

Nicolás confesó que ha recibido las visitas de jugadores como Felipe Baloy, Blas Pérez y algunos ex compañeros del Árabe Unido. “En los próximos días voy a ir a ver los entrenos de la Selección y le voy a ir a dar las gracias al técnico Cheché Hernández por la convocatoria. Voy a tener que esperar otra oportunidad”, afirmó el atacante.

“Nicogol” aseguró que desea recuperarse bien a la mayor brevedad y esperar un nuevo llamado a la selección nacional de Panamá.

Muñoz, quien antes de viajar agradeció a los santanecos por el apoyo que le brindaron, dijo que estará de vuelta el 20 de enero para comenzar la rehabilitación. “Estoy contento de estar en FAS. Después de vivir en Chalatenango, vivir en Santa Ana es como vivir en Nueva York. Ahora tengo más lugares a donde ir”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW