elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Nueva flota de autos para jueces

Destinaron $550 mil de los ahorros presupuestarios del poder judicial

Publicada 16 de diciembre 2004, El Diario de Hoy

Adquisición. Los funcionarios junto a los automotores.Foto EDH / Felipe Ayala

Violeta Muñoz
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

La Corte Suprema comenzó a dotar de 50 vehículos a los jueces de San Salvador, después de una década sin renovar la flota.

El lote de carros, valorado en 550 mil dólares, será destinado a 21 magistrados de cámara, 18 jueces de Sentencia y 10 jueces de instrucción de San Salvador, informó el gerente general administrativo, Óscar Morales.

Durante la entrega simbólica de los carros a algunos de los beneficiados, el funcionario les explicó ayer que esta compra se financió mediante fondos del presupuesto que se ahorraron desde el 2002.

No necesitaron un refuerzo presupuestario ni afectar la partida actual, dijo.
Morales expresó que los vehículos que ya cumplieron su vida útil serán descartados y los que todavía estén en buenas condiciones serán asignados alos jueces que no tengan transporte.

La Corte proyecta proveer de vehículos a jueces del interior del país desde el próximo año, agregó.

Los jueces justificaron la adquisición para inspecciones, notificaciones y otro tipo de gestión.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elsalvador.com WWW
XX