elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

La directiva convocaría a reunión hoy

Las cosas siguen igual de mal en Santa Rosa.

Publicada 30 de noviembre 2004, El Diario de Hoy

Crisis. Cocherari, que ya no estará, habla con los jugadores. Foto EDH

César Najarro
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


Después del partido contra Metapán, los jugadores buscaron a los directivos para hablar sobre la situación económica. Pero no había nadie.

A través del cuerpo técnico, la directiva les hizo saber a los jugadores que convocarían a una reunión hoy para llegar a una solución, explicó Santos Noel Rivera.

Pero otros jugadores manejan otra versión parecida. Walvin Zetino entendió que llamarían a cada jugador de manera aislada para arreglar individualmente.

“En mi caso”, dijo Zetino, “espero llegar a un acuerdo e irme del club. Ya no quiero saber nada del Municipal”.

Selvin Zelaya confirmó la versión de Zetino y dijo que han quedado de llamarles por teléfono, algo que hasta ayer a las 8:00 de la noche no había ocurrido.

Algunos jugadores, que no se les vence el contrato, no saben qué medidas tomar si no se les cancela.

“La verdad es que ya ni se qué hacer. Todavía estoy esperando la convocación que ellos prometieron para arreglar las cosas”, dijo Rivera, que tiene contrato por un año más.

El caso es diferente con los extranjeros, que se rumora no quedará ya ninguno en el club.
Saldrían Leonardo Sum, Marcelo Marques, Hugo Viveros y Carlos Daniel Escalante.

Mientras que el técnico Raúl Cocherari se reunió ayer para ver de qué manera le solventaban la deuda.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW