elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

William y Debora destacan

William Ramírez en la categoría “A” y Karla Mazariego en la “B”, se alzaron con los máximos honores durante el campeonacional de Tang Soon Dowin, realizada el pasado fin de semana.

Publicada 05 de noviembre 2004, El Diario de Hoy

Redacción Deportes

El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Esta competición fue organizada por la Escuela Pantera Negra y se desarrolló en las instalaciones del ColegioAlfredo Betancourt, de Soyapango.


Los resultados completos son los siguentes.
Categoría “A”, campeón, Wiliam Ramírez, subcampeona, Debora Rosales. Categoría “B”, Campeona, Karla Mazariego, del Colegio Víctor Hugo de Soyapango, subcampeón, Paul Rivera, de la Escuela Central Pantera Negra.

Categoría “C”, campeona, Katherine Castro, subcampeona, Mirna Melgar, ambos de la Escuela Pantera Negra.

Categoría “D”, campeona, Brenda Melgar, de la Escuela Pantera Negra y subcampeón, Elmer Sorto del Gimnasio Cobra de Suchitoto.
Categoría “E”, Campeón, René Rivera de la Esc. Pantera Negra, subcampeón, Anthony López, Colegio Betancourt.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW