elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Bellezas, en Casa Presidencial

Llegada. Andrea Müschenborn, Saídia Palma y Rocío Menjívar visitaron al mandatario salvadoreño

Publicada 04 de noviembre 2004, El Diario de Hoy

Bienvenidas. El gobernante recibió complacido a las tres jóvenes. Foto EDH


Paola Michelle García
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com

Andrea Müschenborn, Nuestra Belleza 2004; Saídia Palma, Miss Mesoamérica 2004; y Rocío Menjívar, primera finalista de Nuestra Belleza 2004, fueron recibidas ayer por el Presidente de la República, Elías Antonio Saca, en su despacho.

“Bienvenidas, están en su casa”, fue el primer saludo del mandatario a las jovencitas.
Rodeadas de al menos una decena de periodistas, Andrea, Saídia y Rocío sonreían a las cámaras, mientras intentaban ocultar el nerviosismo de estar frente al Presidente de su país.

“Un gusto conocerle, gracias por habernos invitado”, puntualizó Saídia, mientras estrechaba la mano de Saca.

Durante la visita, el gobernante proporcionó unos recuerdos a las jovencitas para que los entregaran a los organizadores de los certámenes de belleza a los que viajarán próximamente.

El viaje

Después de haber permanecido por dos semanas en Estados Unidos para prepararse en oratoria en inglés, modelaje y expresión oral, según Alex Oviedo, encargado de Nuestra Belleza, las bellas señoritas están listas para representar al país en los eventos internacionales.

Entrega. El jefe del Ejecutivo proporcionó recuerdos para los organizadores. Foto EDH

“Estuvimos con Francisco Cortez, un experto profesional que ha preparado a varias ganadoras de belleza, y él nos enseñó muchas cosas”, relató Saídia.

Ahora, después de una exhaustiva preparación, las salvadoreñas viajan para representar a El Salvador en los más reconocidos eventos de belleza a nivel mundial.

Andrea salió rumbo a China para participar en Miss World 2004, mientras que Saídia llegará por la tarde a Costa Rica para integrarse a Miss Mesoamérica 2004.

Por su parte, Rocío también viajará a China para participar en Miss World University 2004.



elsalvador.com WWW
Xs