elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Palomo: “Ojo con la credibilidad”

Ante un buen marco de público, el periodista salvadoreño Fernando Palomo resaltó anoche la importancia de mantener siempre la independencia y credibilidad.

Publicada 04 de noviembre 2004, El Diario de Hoy

Respuesta. El público siempre se mantuvo expectante.. Foto: EDH


Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Palomo, quien se desempeña como reportero deportivo de la cadena televisiva ESPN, disertó sobre el tema “El periodismo salvadoreño, una experiencia a nivel internacional”, durante una jornada de capacitación organizada por el Círculo de Informadores Deportivos (CID) e Industrias La Constancia S.A.

“Si logramos eso y le ponemos pasión, dedicación y rectitud a todo lo que hagamos, nuestra labor será más satisfactoria y profesional, expresó Palomo.

Manifestó que los periodistas salvadoreños deben estar conscientes, todos los días, de la enorme responsabilidad que implica dirigirse a un público que confía en lo que se le transmite.

“Existe allí una credibilidad que debe cuidarse de la mejor manera y ésta es capacitándose cada día, actualizando sus conocimientos”, reiteró.

La jornada la cerró Andrés Fassi, actual director deportivo del club Pachuca de la primera división del fútbol mexicano, quien expuso a los asistentes sobre los pilares en que se fundamenta el éxito de este equipo tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

Fassi lanzó muchas ideas sobre cómo hacer rentable un equipo de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW