elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Cuscatlecos ante mejores de la región

Los mejores peloteros de la región Centroamericanase darán cita en San Salvador a finales de noviembre y principios de diciembre.


Publicada 27 de octubre 2004, El Diario de Hoy

Evolución. El torneo servirá para evaluar el avance local. Foto EDH

Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Se trata del primer campeonato oficial de selecciones mayores, cuya sede fue asignada a El Salvador.

Ya han confirmado su presencia Panamá, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Guatemala.
Esta justa beisbolera se desarrollará desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre. Fuentes de la federación manifestaron que únicamente están a la espera de recibir la aceptación oficial de cada uno de esos países.

Mientra tanto el equipo nacional ya ha comenzado su preparación bajo el mando del mánager Manuel Martínez.

Ellos entrenan en el parque de pelota Saturnino Bengoa, pues como anfitriones de esta competición quieren cumplir con una magnífica actuación.

De igual forma, del 3 al 16 de diciembre se estará realizando el Campeonato Centroamericano Junior y esta selección nacional también se encuentra ya preparándose siempre en el parque de pelota.

Pero los preinfantiles no se quedan atrás, pues del 26 de noviembre al 5 de diciembre salen rumbo a Guatemala para intervenir en el Campeonato Panamericano Infantil.
Las edades de estos peloteritos oscilan entre los 9 y 10 años

elsalvador.com WWW